© 2023 RUNNNING MAFIA by Umpa-lumpas,com

#SOMOSRUNNINGMAFIA

Correr siempre es algo que se hace en solitario. Es esa competencia contigo mismo en donde tus únicos compañeros son los latidos de tu corazón y los jadeos que los alimentan; son esas gotas de sudor que te refrescan y que te recuerdan el esfuerzo; es el sonido de tus pasos que van dejando atrás kilómetros que no volverán; son tus pensamientos que te impulsan a seguir adelante cuando tus piernas dicen lo opuesto. En otras palabras, son tus cómplices.

 

Eso es una verdad de la que todo runner está consciente, pero a veces, esas afirmaciones toman otro sentido cuando te cuestionas si eres el único que piensa así y son más grandes, cuando te das cuenta que hay más gente como tú. 

 

Así nace Running Mafia, como una necesidad de reunir a personas que, cansadas de los clubes de corredores donde sólo eres un número más, decidimos ser más humanos. Es por eso que generamos una comunidad de personas apasionadas por correr, con distintas metas personales, pero conscientes del valor que significa ya no hacerlo solos.

 

Ser más humano para Running Mafia significa muchas cosas: es tener un entrenamiento personalizado por el coach Beto Marmolejo de acuerdo a los objetivos de cada uno de sus miembros, y al mismo tiempo, contar con el apoyo de los integrantes del equipo, sin importar si están corriendo juntos o a través de las distintas redes sociales.

 

Running Mafia es una gran familia en donde nos apoyamos sin importar la distancia que tengamos encima, y en ocasiones, durante los entrenamientos, somos una terapia donde te desahogas de lo que pasó en la semana, mientras dejamos atrás los problemas y los kilómetros.

 

Para nosotros no se trata de ser el mejor del equipo, al contrario, se trata de que todos venzamos nuestras propias paredes, para ser mejores corredores, pero, sobre todo, ser mejores personas. 

 

Pero como los humanos estamos hechos de carne y hueso, contamos con un equipo de apoyo conformado por Axicon Sorts and Care, un grupo de fisioterapeutas y masajistas profesionales que nos soportan antes y durante las carreras para tener un mejor funcionamiento, así como un grupo de hidratación y alimentación que nos apoya durante las competencias oficiales y los entrenamientos de cada fin de semana.

 

Si bien, en Running Mafia estamos para correr, como lo dice su nombre, también estamos para generar una gran familia donde los objetivos de uno, se convierten en las metas de todos, es mucho más que un club de corredores, es un estilo de vida conformados por una gran familia que no deja de crecer. 

 

En Running Mafia no creemos que querer es poder, creemos en el poder de querer.

  • Black Instagram Icon